FAMILIAS UNIDAS COMPARTEN UN DÍA DE ALEGRÍA Y AMOR COMO SIGNO DE LUZ EN MEDIO DEL MUNDO

“El tesoro más grande que uno puede tener, es la familia”

Mes de septiembre, mes de la Virgen María, mes de la Biblia, mes de unir nuestras familias

 Una luz celestial se propagó en nuestro recinto del saber el día 08 de septiembre cuando hizo su ingreso el Padre Andrés Gutiérrez acompañado de las acólitas, momento en el que cada una de las familias sintió el calor fraterno del Padre Celestial; pues, la Santa Eucaristía se celebró por cada una de las familias allí presentes y por las que no pudieron asistir.

En medio de la Santa Eucaristía se presentó una pareja de esposos para renovar sus votos matrimoniales, escena en la que una luz iluminaba sus rostros al reafirmar su promesa de amor el uno al otro.

Terminada la Santa Eucaristía,  se inició con la teatralización de temas cotidianos reflexivos; asimismo, se presentó el festival de  danzas donde padres e hijas bailaron al son de melodiosas canciones de diferentes regiones de nuestro querido Perú, fue un momento de compartir en familia, de dar un poco de nuestro tiempo al regalo más grande que Dios nos dio, nuestra familia.

La atmósfera cubría a las familias en un manto celestial que las unía y derramaba muchas bendiciones, y en medio de regalos, las sonrisas se dibujaban para llenar el entorno de felicidad.

Fue un día muy especial que Dios permitió para engrandecer nuestros amor por cada uno de los miembros de nuestra familia.

¡Gracias Padre Bueno por permitirnos compartir un día de alegría con nuestra familia!

 

m2

Category:
  Noticia