FELIZ DÍA ESTUDIANTE DOMINICA SANMARTINIANA, ERES UNA BELLA FLOR QUE SE CULTIVA EN LA LUZ Y VERDAD DE JESÚS

“Jesús te eligió para ser su luz en el camino de otros seres y predicar la verdad a través de su palabra”

Con gran amor y entusiasmo la Madre Directora, hermanas Dominicas de la Inmaculada Concepción, maestros, personal administrativo y de apoyo, nos preparamos para un día especial, Día de la estudiante dominica sanmartiniana. Niñas y jóvenes que florecen en nuestra manos y que las vemos crecer día a día en forma física y especialmente en forma espiritual, mujeres vestidas de virtudes que llevan la antorcha dominica encendida al mundo.

Es así que, el 21 de septiembre el patio de nuestro recinto del saber se cubrió con bellas flores que emitieron un aroma de sonrisas al participar de la Santa Eucaristía, la cual tuvo como monitora a nuestra Hna. directora Karina Yarleque, quien con la frase: “Atrévete, ve contracorriente” alentó a las niñas y jóvenes a seguir adelante sin mirar atrás, haciendo  lo que  les dicta el corazón, pero que ese corazón este lleno de amor a Dios, que ellas lo sientan y digan: Yo quiero experimentar ese dulce caminar contracorriente, ese apasionado andar contracorriente; pero no por una actitud de rebeldía, sino por una conversión del corazón hacia la vida eterna, hacia la cual camino y hacia la cual quiero introducir a tantos. Es un camino de renuncia y, al mismo tiempo, un camino lleno de grandes dones.

Después de una bella celebración Eucarística por las niñas y jóvenes, se pasó a la segunda parte, la cual fue animada por la Hna. Ludy Del Sagrario Pacheco acompañada del Señor Gustavo Infantas, quienes con mucha gracia y humor llevaron toda la actuación, donde los maestros deleitaron a sus estudiantes con variados números de teatro, declamación, danza, mimos e incluso les dieron una serenata al estilo México, llegando al corazón de las pequeñas que con alegría observaban a sus maestros en diferentes facetas; fue un momento de gozo no solo para las estudiantes sino también para los maestros que dieron todo de sí para hacerles saber el gran amor que les tienen.

Finalmente, después de un baile con la música que les agrada a las niñas y jóvenes se dirigieron a sus aulas para el compartir, momento en el que la Madre Directora acompañada de los miembros del CAPPFF entregaron a cada estudiante hermosas loncheras que las alegró mucho.

de1

de2